5 cosas que debes saber sobre Hassan Jameel, el nuevo novio de Rihanna

Rihanna, Hassan Jameel

Getty Images; alj.com

Parece un muy buen partido.

Este martes, Rihanna fue fotografiada en España junto a un chico mientras los dos estaban en una posición muy candente, haciendo que todos iniciáramos una cacería para descubrir quién era el afortunado.

Rápidamente descartamos a Drake (quien ha estado pasando tiempo con Rosalyn Gold-Onwude) y a Lamorne Morris, quien tomó Twitter para asegurar que no se trataba de él tampoco. Algunas persona asumieron que el galán era de Europa, mientras otros simplemente decidieron que era “solo cualquier tipo”.

E! NEWS > Rihanna le dio un consejo de ruptura a un fan y comprobó que no la merecemos.

Bueno, él no es solo cualquier tipo… Su nombre es Hassan Jameel, y probablemente quieras conocer estos cinco datos sobre él:

1. Tiene 29 años: Es de la misma edad que Rihanna, lo que nos hace pensar que podría no ser lo suficientemente maduro para ella. Sin embargo, su carrera dice lo contrario…

2. Es un hombre de negocios: Jameel es una figura de poder dentro del negocio de su familia, Abdul Latif Jameel. Desde 1955, la compañía ha sido dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita, convirtiéndose así en una de las compañías más grandes del mundo.

E! NEWS > Rihanna le dio un consejo de ruptura a un fan y comprobó que no la merecemos.

E! NEWS > Rihanna está afectada por la críticas hacia su peso y así lo demuestra.

3. Es dueño de una liga de fútbol: Es irónico que la gente haya pensado que él jugaba fútbol… porque de hecho es dueño de una liga profesional del fútbol que tiene su nombre, Jameel League.

4. Es multimillonario: La compañía de su familia vale 1.5 billones de dólares y algún día Jameel la heredará. De hecho, Forbes colocó a la familia de Jameel como la doceava familia árabe más rica del mundo.

 

5. Una vez salió con Naomi Campbell: Jameel y la supermodelo fueron capturados viendo a Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *