¡Alerta hot! Bella Hadid se muestra más sensual que nunca para promocionar su nueva línea de ropa ¡Mira!

 

Bella Hadid

Gotham/GC Images

Acostumbrada a impactarnos, la modelo vuelve a subir la temperatura.

Mientras los rumores de un posible romance con el modelo australiano Jordan Barrett continúan, Bella Hadid se mantiene ocupada en las cosas que realmente le interesan compartir con el mundo: su línea de ropa CHROMEHEARTS+BELLA.

Después de una exitosa visita a Cannes y un breve viaje a París, la modelo se encuentra instalada en Nueva York (sí, en compañía de Jordan) para dedicarse a su faceta como diseñadora de modas.

Y así Bella Hadid demuestra que aún no se olvida de The Weeknd.

La base de esta marca es muy Bella: cómoda, con un toque noventoso, un poco de látex, algo deportiva, y un tanto casual. Eso sí, sumamente sensual, tal como el video que publicó en su cuenta de Instagram y en la cuenta oficial de la marca para presentarle al mundo CHROMEHEARTS+BELLA.

Algunos diseños nos recuerdan a Cher y Dionne en Despistadas. Otros al extinto grupo TLC. Nos preguntamos quién será su principal fuente de inspiración.

¿Qué te parece? Seguro muy pronto veremos a más de una amiga de Bella, o a la misma Gigi, luciendo un estilo muy vintage gracias a OMG! Parece que Bella Hadid ya superó a The Weekend

Acá más diseños:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *