Beyoncé presume de cuerpazo tan solo dos meses de dar a luz

Tan solo dos meses de dar a luz a los gemelos Sir y Rumi Beyoncé se encuentra perfectamente y ha recuperado con gran rapidez su espectacular físico. La cantante lo ha hecho evidente a través de las redes sociales donde ha publicado unas fotografías luciendo tipazo que quitan el hipo y que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

La intérprete de ‘Halo’ acudió a un concierto de Kendrick Lamar junto a su hija mayor Blue Ivy Carter y su gran amiga Kelly Rowland. Antes del evento, la artista no dudo en colgar en su página oficial unas imágenes con unos shorts de color negro, un crop top ajustado amarillo y una chaqueta con estampado militar. En las instantáneas se puede ver a ‘Queen B’ posando realmente sexy y atractiva.

Beyoncé posando muy sexy dos meses después de dar a luz© Proporcionado por Bekia Beyoncé posando muy sexy dos meses después de dar a luz

“Se está tomando con calma sus ejercicios típicamente intensos, al igual que su dieta, mientras todavía se está recuperando de haber dado a luz. Está comiendo limpio y está tomando muchos zumos verdes y tratando de vigilar que está poniendo en su cuerpo”, dijo una fuente cercana al portal E!News.

Recuperación envidiable

Un mes después de ser mamá, la mujer del rapero Jay Z ya presumía de cuerpazo con un conjunto de dos piezas formado por un blusa blanca con gran escote y una falda de tubo con estampado de flores en tonos beige y rosa que marcaban sus aclamadas curvas. Rápidamente la foto se lleno de ‘me gusta’ y de comentarios de alabanza al cuerpo de la estrella musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *