Celebridades se despiden de Avicii a través de las redes sociales

A propósito de la muerte del dj sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, artistas del género le dedicaron algunas palabras por medio de Twitter.

AFP foto

Avicii fue encontrado muerto este viernes en Mascate, Omán. La noticia la dio a conocer su representante. Añadió que por el momento no se darán declaraciones respecto al tema.

El dj se había retirado de los escenarios en marzo del 2016 por una pancreatitis aguda, en parte consecuencia del consumo excesivo de alcohol. Además, dijo que quería explorar nuevos campos y dedicarse más a su vida personal. Esta enfermedad le forzó a cancelar shows en 2014, y tuvo que someterse a una operación para extirpar su apéndice y su vesícula.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”, anunció tras su retiro en su página web.

A sus 28 años era de los djs de música electrónica más conocidos en el mundo. “Levels” fue el tema que lo dio a conocer . También tuvo grandes éxitos musicales durante su carrera como “Wake me up”, “Hey Brother”, “the nights” y “Addicted to you”.

Ganó premios como el American Music Award por artista favorito de música electrónica en el 2013 y el Billboard Music Award a mejor canción Dance en el 2014 por “Wake me up”.

Avicii comenzó a subir canciones en Internet y fue descubierto por la superestrella holandesa dj Tiesto, quien lo invitó a tocar en su residencia en Ibiza, uno de los centros neurálgicos de la electrónica.

Tiësto

@tiesto

Words can not describe how I feel right now..I am gonna miss you brother ❤️

Tiesto: Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento… Te voy a extrañar hermano ️

Aún se desconocen los motivos por los que falleció el joven músico. Pero algunas de las celebridades más cercanas a él, no tardaron en pronunciarse ante su muerte.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

MARTIN GARRIX

@MartinGarrix

Can’t really describe in words how sad I feel right now.. thank you for inspiring me and millions others. RIP

Martin Garrix: No puedo describir en palabras lo triste que me siento en este momento… Gracias por inspirarme a mí y a millones más. RIP @Avicii

Ver imagen en Twitter

David Guetta

@davidguetta

Something really horrible happened. We lost a friend with such a beautiful heart and the world lost an incredibly talented musician. Thank you for your beautiful melodies, the time we shared in the studio, playing together as djs or just enjoying life as friends.
RIp

 

David Guetta: Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como DJs o simplemente disfrutar de la vida como amigos. RIP @Avicii

Calvin Harris

@CalvinHarris

Devastating news about Avicii, a beautiful soul, passionate and extremely talented with so much more to do. My heart goes out to his family. God

 

Calvin Harris: Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más por dar. Mi cariño a su familia. Dios te bendiga Tim.

Zedd

@Zedd

No words can describe the sadness I’m feeling right now, hearing about Avicii passing away….💔
Thoughts go out to his family and friends…

 

Zedd: Ninguna palabra puede describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, oigo hablar de la muerte de Avicii…. Mis condolencias a su familia y amigos…

DUA LIPA

@DUALIPA

Such sad news to hear about Avicii passing. Too young and way too soon. My condolences go out to his family, friends and

 

Dua Lipa: Muy triste noticia escuchar acerca del fallecimiento de Avicii . Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias a toda su familia, amigos y fans.

CH❗️⚡️

@CHANOTB

Chau maestro 🙌🏻❤️Avicii – Somewhere In Stockholm (Lyric Video)

 

Liam

@LiamPayne

Oh my god truly devastated for Avicii very very sad news way to young … what a talent he was. rest in peace 

 

Liam Payne: Oh dios mío, verdaderamente devastado por Avicii muy, muy muy triste noticia, era demasiado joven … Tenía mucho talento. Descansa en paz.

Ver imagen en Twitter

Madonna

@Madonna

So Sad……. So Tragic. Good Bye Dear Sweet Tim. 💙 Gond

 

Madonna: Tan triste……. Tan trágico. Adiós, querido Tim. te fuiste demasiado pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *