Denzel Washington retoma su papel de “El justiciero”

El director Antoine Fuqua lanza el primer tráiler de la película que continúa la historia de Robert McCall, un hombre altamente entrenado que puede “equilibrar” las desventajas cuando se acumulan contra alguien indefenso.

Denzel Washington como Robert McCall.Cortesía

El primer tráiler de la película “El justiciero 2” fue presentado por el director Antoine Fuqua, quien una vez más vuelve a trabajar con el actor Denzel Washington -su primera colaboración fue en “Día de entrenamiento” (Training day)-.

Esta es la secuela del filme estrenado en 2014, que sigue a Robert McCall, un hombre que había dejado atrás su misterioso pasado para llevar una vida tranquila y en paz, pero que volvió a la acción para salvar a una joven (Chloë Grace Moretz) controlada por los gánsters rusos.

En esta ocasión, según la poca información que hay de “El justiciero 2“, deberá defender a alguien que ama. En esta secuela completan el elenco Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo.

La película “El justiciero” toma su título de la serie de televisión de los años 80 y comparte su premisa central: un hombre altamente entrenado que puede “equilibrar” las desventajas cuando se acumulan contra alguien indefenso. A pesar de que los realizadores cinematográficos tomaron únicamente la premisa y el título del programa original, el productor Jason Blumenthal dice que este concepto se convirtió en algo más relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *