Infinity War podría ser el final para algunos Vengadores

El próximo 25 de abril llega a los cines de todo el mundo Vengadores: Infinity War. La esperada película de Marvel llevará a la gran pantalla el tan esperado enfrentamiento entre los héroes del MCU y Thanos.

Marvel Studios

Como tal, los fans se están mentalizando para las bajas que probablemente sufra el equipo de cara a la batalla que decidirá el destino del Universo. Robert Downey Jr. ha sido el encargado de confirmar que no todos saldrán todos con vida.

El debate sobre quién caerá en Infinity War continúa siendo uno de los más extendidos entre los fans, desde que se lanzara su primer y brutal tráiler. Después de todo, las muertes más importantes hasta la fecha han sido las de Phil Couson en Vengadores y Quicksilver en la Era de Ultrón, pero está vez la cosa es más seria. Así lo ha asegurado el actor que da vida a Tony Stark.

“Creánme, estoy cansado de que en cada película se diga “Es el final, el Armagedon!” Y luego… nada. Pero en este caso sí. No están mintiendo. Van a rodar cabezas”, ha sentenciado Robert Downey Jr. en declaraciones a Cinema Blend.

La confirmación ha generado tanto emoción como miedo entre los seguidores del MCU. Si bien ninguno quiere ver morir a sus héroes más queridos, han sido muchas las películas que han alimentado la idea de una amenaza real cuyos efectos no han terminado marcando un antes y un después.

Para que se sienta el peligro tiene que haber consecuencias. Si Thanos es un villano tan poderoso y sanguinario como se ha vendido en las últimas películas, sin duda tiene que haber pérdidas. Está claro que el Universo Cinematográfico de Marvel no volverá a ser el mismo después de Infinity War, y Vengadores 4 continúa siendo un misterio.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también quiso ir preparando a la audiencia de cara a un posible final agridulce: “Es seguro que nos despediremos de personajes. La forma de crear el final estuvo rodeada de incógnitas, en gran parte porque no suele ser muy habitual en este género en particular”, adelantaba Feige en declaraciones recientes al mismo medio.

Sobre el personaje o personajes concretos que morirán, es difícil adelantar algo. Si es cierto que Ojo de Halcón ha estado ausente en el tráiler y el marketing, lo que ha levantado cierta sospecha y preocupación entre los fans. Pero también podría ser posible que el reactor ARC de Iron Man se desprenda, o que el título de Capitán América pase a Falcon o Bucky. En cualquier caso, no será hasta finales de abril que se despejen todas las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *