J Balvin ahora huye de la fama

El artista confesó cómo controla el éxito de su carrera.: J Balvin ahora huye de la fama© KienyKe J Balvin ahora huye de la fama

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en Colombia y el mundo. El artista antioqueño también ha incursionado en otros géneros urbanos como el trap. Sus fanáticos lo apoyaron desde sus inicios hasta el día de hoy.

Desde que el músico comenzó a trabajar con artistas de la talla de Pharrell Williams y Justin Bieber, su carrera dio un giro distinto.

“No me preocupa ni pienso en la fama como algunos creen. Antes quería que me vieran, ahora me gusta pasar desapercibido. Mi familia y mis amigos me aconsejan siempre”, manifestó el cantante en diálogo con la Red de Caracol.

Balvin considera que tener el control es necesario para no perderse en el camino: “Acepto las críticas constructivas. Sé que debo hacer y por eso escucho a mi equipo y seres queridos. Las cosas no deben cambiarme por el éxito”.

Además, el artista habló sobre su nuevo sencillo con el italiano Gianluca Vacchi del que espera sea un tema “exitoso porque los fanáticos podrán ver un gran trabajo en el video”.

“El 30 de junio saldrá al mercado y todos los fanáticos podrán compartirlo en sus redes sociales”, manifestó.

Aunque la vida amorosa del cantante urbano siempre ha sido una incógnita, Balvin confesó que “nunca está solo”.

Por lo pronto, el cantante de reguetón seguirán con sus proyectos musicales, esos que lo han llevado a los premios más prestigiosos del mundo.

“Es importante continuar porque mi objetivo es hacer cosas cada vez más grandes para todos mis fans”, puntualizó.

¿Su faceta musical cambiará?

El cantante es partidario de la exploración en la música. Por esta razón ha querido participar en los proyectos de otros géneros urbanos como el trap en compañía de uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny.

“Me gusta conocer nuevas cosas e implementarlas en mis nuevos trabajos. Descubro facetas que no conocía”, dijo.

Sus fanáticos, la Familia Balvin, esperan que tenga el mejor éxito y él solo tiene palabras de agradecimiento hacia ellos.

“Mis fans son todo. Ellos me vieron desde que empecé y eso hace que hoy tenga lo que tengo”.J Balvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *