‘La Mujer Maravilla’ deslumbra a la crítica

A diferencia de lo que pasó con ‘Linterna Verde’, ‘Batman vs Supermán’ y la reciente Escuadrón suicida, que no tuvieron una buena respuesta de la crítica especializada, parece que la trama de una princesa guerrera (interpretada por Gal Gadot) es diferente

Precisamente, Rotten Tomatoes (la página web que agrupa las opiniones de los críticos de cine en Estados Unidos) le dio una calificación de 96 por ciento de tomates frescos, que significa que es un filme excelente.

“Es brillante y logra sacar adelante esos momentos que genera el hecho de tener dioses entre nosotros que manejan las películas de DC con situaciones ligeras y conmovedoras”, dijo Kate Erbland en la revista ‘Indiewire’.

Por su parte, Andrew Barker, de ‘Variety’ la consideró como una bocanada de aire fresco al nuevo estilo de la casa de DC: sombrío, bullicioso, muy serio, a veces descuidado, pero-en este caso- consistentemente entretenido”.

Mientras que Chris Nashawaty de ‘Entertainment Weekly’ asegura que esta nueva superheroína satisface todas las líneas en las que se debe contar una película del género.

“Resulta irónico que este era un género en el que los muchachos creían tener el control de la diversión, pero fue una heroína femenina y una directora (Patty Jenkins) quienes les mostraron a esos muchachos, como es que se hace ese cine”, opinó.

“Es una película que encierra corazón y empatía y tenemos a una Gal Gadot que enamora con su interpretación y eso hay que agradecerlo”, agregó Richard Roeper del ‘Chicago Sun-Times’.

Aunque Steve Rose del diario ‘The Guardian’ considera que esta producción “está plagada de los mismos problemas que arrastraron al foso a otras películas del universo DC: un trama desordenada e inverosímil con demasiados efectos visuales”.

Sin embargo, Alonso Duralde, de The Wrap, la defiende. “En la reciente inundación de películas de superhéroes, varios han logrado ser bastante buenos, pero en el caso de Mujer Maravilla se clasifica como uno de los filmes grandiosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *