La rebelde y personal forma de Kendall Jenner para demostrar que sí es ‘sexy’

La modelo vuelve a aparecer en la alfombra roja de Cannes con una declaración de intenciones: ella tiene sus propias reglas

 

Recientemente, Kendall Jenner nos dejó boquiabiertos al confesar (en una entrevista televisiva que concedió al fotógrafo Mario Testino) que se esforzaba por ser ‘sexy’, pues su personalidad era muy distante a esta imagen de ‘modelo explosiva’ que se podría requerir de ella. No obstante, ella pone todo su esfuerzo por ser más sensual, aunque ¿de cualquier modo? No, no sucumbe a convencionalismos, dejando claro que ella tiene sus propias técnicas muy personales para conseguirlo. Para ejemplo, dos ‘looks’ que ha llevado en Cannes estos últimos días y con los que parece querer que percibamos que, ante un ‘dress code’, ella no va a perder su personalidad. Un acto de rebeldía estilística que está empezando a generar un debate sobre si el concepto clásico de alfombra roja está obsoleto, pues su gran baza ha sido incluir prendas y complementos típicamente de la moda ‘street style’ para sus ‘outfits’ de fiesta.

En casa de las Kardashian-Jenner los jeans siempre funcionan

El primero de los ‘looks’ que te traemos es el que llevó anoche al desfile benéfico ‘Fashion for Relief’, organizado por la modelo de los noventa Naomi Campbell para recaudar fondos a favor de los niños más desfavorecidos del mundo. Mientras que otras invitadas se pasearon por la alfombra roja con vestidos largos, llenos de brillos y líneas entalladas, ella marcó la diferencia al decantarse por un dos piezas de Alexandre Vauthier, compuesto por cuerpo asimétrico en tono negro, con manga voluminosa de inspiración ‘ochentera’ y larga cola que nace desde la espalda; y (y aquí viene el detalle diferenciador) un ‘short’ vaquero con el bajo deshilachado y vuelto, detalles que aportan aún más ese toque informal a su ‘outift’. Eso sí, con su elección conseguía mostrar unas piernas larguísimas, debido al corte elevado de la pernera y de la cinturilla.

Sandalias con calcetines ¿y por qué no?

Por otro lado, un par de días antes durante el estreno de ‘120 Beat Per Minute’, tampoco dejó a nadie indiferente con su ‘look’ elegido. En este caso, optó por un minivestido de Giambattista Valli (colección Alta Costura primavera-verano 2017) con cuerpo asimétrico con una manga voluminosa y larga cola que nace de la espalda (sí, es el mismo corte que mostraba en el anterior estilismo). Sin embargo, lo que realmente acaparó toda la atención es su decisión de llevar calcetines tobilleros con sus sandalias, de Jimmy Choo. Con esta decisión, podría poner fin a esa polémica de si llevar ambos accesorios a la vez es hortera. ‘Si lo dice Kendall, es que se lleva’: ¿se cumplirá esta máxima que parece ir acompañando a la modelo del clan Kardashian? Y ¿qué le habrá llevado a vestir con este aparente acto de rebeldía?, ¿se habrá inspirado en Julia Roberts que se paseó descalza por la alfombra roja de Cannes 2016 como protesta a la norma impuesta por la organización del festival de que todas las actrices deberían llevar tacones? Eso sí, si eres bajita, esta combinación no te favorecerá. Para ello, ficha los trucos para parecer más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *