Liam Payne lanza canción con J Balvin: “Familiar”

El sencillo que estará incluido en el esperado álbum de debut del ex One Direction previsto para este año.

J Balvin y Liam Payne.Cortesía

Liam Payne publica este viernes su nuevo sencillo, “Familiar“, con J Balvin. Un sencillo que estará incluido en el esperado álbum de debut del ex One Direction previsto para este año. (Ver J Balvin, relajando el “Ambiente”).

Familiar” mezcla influencias latinas con un sonido retro de club R&Bque da forma a un tema perfecto para el verano. Liam aparece junto a J Balvin, quien aporta el reguetón al servicio de la canción.

Liam Payne se lanzó en solitario con su single de debut, “Strip That Down” junto a Quavo. La canción ha vendido más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha.

 

Tras “Strip That Down”, el artista lanzó la canción “Bedroom Floor“, que supera los 80 millones de streams en Spotify, con un video oficial protagonizado por Bella Thorne.

Su sencillo más reciente de Liam Payne fue su dueto con Rita Ora, “For You“, incluido en la Banda Sonora oficial del film “Fifty Shades Freed” (50 sombras liberadas). La canción fue número 1 en iTunes global. Supera los 130 millones de streams en Spotify y el video oficial tiene más de 100 millones de visionados hasta la fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *