Los Russo revelan por qué Thanos no fue antes por las Gemas del Infinito

Stephen McFeely, guionista de Infinity War, explica que Thanos conoció el paradero de esta gema tras capturar a Nébula.

Marvel – Europa Press

Con motivo del lanzamiento de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War, los seguidores de Marvel han visto como muchas de sus dudas -y agujeros de guión del filme- han quedado completamente resueltas. Y ahora, los hermanos Russo, directores de la película, han explicado por qué Thanos no fue antes a por las Gemas del Infinito. (Lea: ¿Está Thanos equivocado en Infinity War? La última y muy loca teoría fan)

El Titán Loco necesitaba encontrar todas las Gemas para llevar a cabo su despiadado plan de acabar con la mitad de la vida y así restaurar -bajo su punto de vista- el equilibrio en toda el universo. No obstante, la primera gema apareció por primera vez en Capitán América: El primer vengador, cuando Red Skull intentó utilizar la Gema del Espacio para fabricar nuevas armas de Hydra. Por este motivo, muchos seguidores se preguntan por qué Thanos no intentó conseguirlas antes.

Joe Russo reveló en uno de los extras de la versión Blu-Ray y DVD del filme que Titán Loco era consciente de que en el momento en el que fuera a por ellas todas las “fuerzas del universo se alinearían contra él”. Por tanto, antes de empezar con su misión, tenía que conocer el paradero de “la Gema del Alma”. Consciente de que tendría muy poco tiempo para lograr su objetivo tras hacerse con la primera piedra, Thanos quiso asegurarse el éxito de su plan.

Stephen McFeely, guionista de Infinity War, explica que Thanos conoció el paradero de esta gema tras capturar a Nébula, ya que “entró en su cerebro y descubrió que Gamora sabía dónde estaba la Gema del Alma”.

Los seguidores de la Casa de las ideas tendrán que esperar todavía hasta el 8 de marzo de 2019, fecha en la que llega Capitana Marvel a la gran pantalla, para volver a ver a un superhéroe de Marvel en el cine. Posteriormente, el 3 de mayo, se estrenará Vengadores 4, cinta que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *