Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy protagonizan “Glass”

El director M. Night Shyamalan confirmó que la secuela de “Múltiple y El Protegido” se titulará “Glass”, en referencia al personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

James McAvoy, Samuel L. Jackson y Bruce Willis participan en la cinta “Glass”, que se estrenará el 18 de julio. Cortesía

M. Night Shyamalan dio un giro increíble a sus películas con el final de Múltiple, en el que reveló que Kevin, interpretado por James McAvoy, coexiste en el mismo universo que Don Cristal (Samuel L. Jackson) y David Dunn (Bruce Willis). Y ahora, presentó el primer cartel promocional en el que aparecen los tres personajes juntos.

El director confirmó que la secuela de Múltiple y El Protegido se titulará Glass, en referencia al personaje interpretado por Samuel L. Jackson. Ahora, en su cuenta personal de Twitter, publicó la imagen promocional, que mantiene un toque muy colorista y muestra a los tres emblemáticos personajes y sus “alter-egos”.

El cartel da muchas pistas de por dónde puede ir el argumento de la esperada secuela. La imagen muestra a los tres personajes sentados en sillas, en lo que parece ser alguna institución de ayuda médica. De hecho, Glass parece estar en un psiquiátrico y David Dunn detenido, mientras que Kevin luce como si estuviera en algún punto medio entre ambos. Sin embargo, el reflejo de todos ellos en el suelo insinúa sus verdaderas identidades.

Además, anteriormente filtraron que Sarah Paulson tendrá un papel muy importante como enfermera dentro del filme. Los detalles concretos todavía no han visto la luz pero Shyamalan adelantó que ella cree que estos personajes tienen delirios de grandeza. Así se explica el entorno de hospital del cartel.

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Múltiple, parece que David Dunn va a ir tras Kevin para detenerlo. De esta forma, es probable que los espectadores vean una confrontación entre ambos personajes con la misteriosa presencia de Elijah Price como organizador del encuentro. De cualquier forma, habrá que esperar hasta el 18 de julio de 2019 para confirmar la vercidad de los adelantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *