Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en público

Shakira, Pique

Clasos

¿Qué pasa entre la pareja?

Todo el mundo sabe que Shakira atraviesa actualmente por un momento muy duro.

 Shakira comparte un emotivo video para agradecer el apoyo de sus fans

Por una afección en sus cuerdas vocales, que según detalló ella misma hace unos días se convirtió en una hemorragia, la colombiana se vio obligada a posponer todos los conciertos que tenía previstos para el 2017, como parte de su gira El Dorado World Tour.

El diario El País de España, reveló información de cómo transcurren los días de Shakira. Ella ha sido captada en constantes visitas a la clínica Teknon, la misma en la que nacieron sus hijos Milan y Sasha, luego de que inicialmente la cantante viajara a París acompañada de su hermano Tonino para visitar a un especialista.

Igualmente, se ha visto a una enfermera visitar la residencia de Shakira en Barcelon                                         ¿Shakira fue “fría” y “seca” con Juanes?

Por otra parte, la revista Cuore, publica esta semana unas fotografías con las que aseguran corresponden a una fuerte pelea entre Shakira y Piquécuando salieron a almorzar con sus hijos. Según la publicación, que dice haber sido testigo de la pelea, la ganadora del Grammy rompió a llorar y le dijo al futbolista del Barcelona que estaba harta de sus malas caras, entre otras cosas. La familia de Piqué, sin embargo, asegura que la pareja no está en crisis, es más, que nunca han estado tan unidos como ahora.

Mira las fotos > AQUÍ

Otros que hablaron sobre el estado de salud de ShakNidia Ripoll y William Mebarak. “Mejor, gracias. Bastante mejor”, dijeron a micrófonos de Europapress tras ser abordados en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *