“Spider-Man Un nuevo universo”, la cinta animada sobre Miles Morales

Los fanáticos de los cómics de Marvel están muy familiarizados con el personaje de Miles Morales, un adolescente que ocupaba el rol del Hombre Araña cuando Peter Parker no está.

La película animada “Spider-Man Un nuevo universo” se estrenará el 21 de diciembre.Cortesía

Después de casi 20 años desde la primera vez que Spider-Man apareció en la gran pantalla, Peter Parker por fin se hace a un lado para cederle el turno a Miles Morales, el nuevo trepamuros que protagonizará la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Y ahora, Sony Pictures Animation ha compartido una imagen del nuevo personaje frente a tres de los trajes más emblemáticos -y queridos por los fans- del superhéroe.

En la imagen aparece Miles Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis, frente a una vitrina con tres de los trajes más recordados por los seguidores de Spider-Man. A la izquierda está el traje Electro-Proof, que apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 425 cuando Peter Parker venció al malvado Electro. En el centro de la imagen está el clásico traje del héroe. Y a la derecha está situada la indumentaria que utilizó el Hombre Araña durante la Secret War para ayudar a SHIELD en una misión encubierta y derrocar así al gobierno de Latveria.

Los fans de los cómics de Marvel estarán muy familiarizados con Miles Morales, el adolescente que ocupaba el rol de Spider-Man dentro del Universo Ultimate desde 2011. No obstante, tras los acontecimientos ocurridos en el macro evento Secret Wars 2, el joven tomó el lugar de Peter Parker y se convirtió en Spider-Man en el Universo canon de Marvel.

Aunque Miles Morales, a quien pondrá voz Shameik Moore, se lleve todo el protagonismo, lo cierto es que Spider-Man: Un nuevo universo llevará a otras versiones del trepamuros a la gran pantalla, como por ejemplo un Peter Parker ya entrado en los cuarenta (Jake Johnson), Spider-Ham(John Mulaney), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir(Nicolas Cage) y Peni Parker (Kimiko Glenn).

Spider-Man: Un nuevo universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo mundo Spider, donde más de un individuo puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guión de Phil Lord (La gran aventura LEGO), la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, y llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *