Taylor Swift relanza su música de forma pública al mismo tiempo que Katy Perry estrena su nuevo álbum

Katy Perry, Taylor Swift

¿Acaso nos huele a venganza?

Taylor Swift tomó una gran decisión en su carrera, y en un momento muy particular.

La intérprete de Style relanzó su música en todas las plataformas de streaming, y para anunciarlo, compartió un mensaje a través de la cuenta oficial de sus fans.

E! NEWS > Todo sobre la reciente escapada de fin de semana de Taylor Swift y Joe Alwyn.

“En celebración de que 1989 vendió más de 10 millones de álbumes a nivel mundial y al anuncio de certificación de la canción 100 millones de RIAA, Taylor quiere agradecerle a sus fans haciendo que su catálogo vuelva a estar completamente disponible en todas las plataformas de streaming esta noche, a la media noche”, señaló el mensaje publicado durante este jueves, 8 de junio.

Los discos de Swift no han estado disponibles en plataformas de streaming como Spotify, Amazon Music y Pandora desde 2014.

Hace dos años, la ganadora del Grammy estremeció la industria musical al enviar una carta abierta a Apple Music, criticando su decisión de no compensar a los artistas durante los servicios de prueba gratuita. Horas después de que su mensaje se hiciera viral, Apple anunció que la compañía comenzaría a dar regalías a los artistas durante ese período de 90 días, y la estrella de 27 años luego protagonizó diversas campañas publicitarias de Apple Music.

 

E! NEWS > ¿Por qué Katy Perry finalmente contó la “verdad” sobre Taylor Swift?

Pero el regreso de Swift a estas plataformas llega en un momento bastante oportuno. Katy Perry, quien ha estado hablando públicamente de su disputa con Taylor, también lanzó su nuevo disco, Witness, durante la media noche.

Mientras ha estado promocionando su quinto álbum de estudio, Katy no ha sido nada tímida al hablar sobre su larga disputa con la estrella pop. La intérprete de Chained to the Rhythm aseguró recientemente que Swift la difamó, durante una entrevista con NME. Katy compartió, “Es decir, no soy Buda, las cosas me irritan. Me gustaría poner siempre la otra mejilla, pero tampoco son una pusilánime, ¿sabes?”

E! NEWS > ¿Katy Perry coqueteando con John Mayer? ¿Se viene una tercera parte?

“Especialmente cuando alguien trata de asesinar mi carrera con las niñas pequeñas”, añadió. “¡Eso está muy mal!”

Ahora, todos los ojos estarán en las carteleras musicales mientras los fans de Katy y Taylor escuchan a su estrella de preferencia. ¿Esta nueva movida de Taylor fue pura coincidencia? ¿O se trató más bien de un contraataque bastante calculado?

¿Ustedes qué dicen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *